Global Retail es el resultado de la suma de muchos esfuerzos, vinculados entre sí por una visión común:
Convertirnos en la empresa líder de gestión de tiendas de moda en España.
Con este sueño y con paso firme, conquistamos un espacio significativo convirtiéndonos en un referente importante en el sector. Los factores de éxito se han centrado en cuatro pilares determinantes:
· Modelo de negocio: ágil, dinámico y actualizado, lo que nos ha permitido anticiparnos y adecuar nuestras ofertas a las necesidades de los consumidores.
· Enfoque de gerencia: impulsado por un equipo profesional donde prevalece la implicación, el compromiso, la participación en las decisiones y el entusiasmo necesarios para acometer los retos diarios.
· Marcas: la elección meticulosa de las mejores marcas del mundo del calzado y de los complementos sigue siendo una condición indispensable para cumplir nuestra misión.
· Modelo de servicio: en pocas palabras, nuestra obsesión es crear experiencias positivas de compra a los clientes. Dedicamos nuestra mejor energía a reforzar aquello por lo que nos diferenciamos, somos visibles en el sector y nos convierte en la mejor decisión de los consumidores.
Hoy Global Retail, es una empresa joven y con una fuerza especial para seguir dando pasos firmes hacia su consolidación como líder del sector de la moda.
Contamos con el capital mas importante: "El equipo GLOBAL RETAIL", formado por nuestros clientes, proveedores y trabajadores.
Enfrentamos el futuro con optimismo y coraje.
www.geox.com
www.clarks.com
www.camper.com
www.pikolinos.com
www.mustang.es
www.breadandbutter.com
www.semanapiel.ifema.es
www.daisymarket.es
En Global Retail hemos colaborado con Unicef en su lucha contra la mortalidad infantil a través del Regalo Azul.
Este proyecto solidario pertenece a una acción global de la marca Krack en la que se han donado más de 100.000 dosis de vacunas.
Con la compra de un par de zapatos de la colección "Lovely Pepa for Krack" o cualquier producto de la tienda online, hacíamos un Regalo Azul, que equivale a suministros reales que UNICEF envía a los niños que más lo necesitan.
En cada regalo se envíaban 9 dosis de vacunas que permitían inmunizar a tres niños contra la enfermedad de la polio.
Con pequeños gestos se consiguen grandes resultados
Para más información sobre esta acción, puedes visitar la página web de UNICEF aquí: http://tienda.unicef.es/regalo-azul-particular
- Tienda Ecoeficiente + bolsas biodegradables
- Reducción de producción de residuos y reciclaje
- Sensibilización de empleados